martes, 1 de octubre de 2013

Mis Expectativas de esta Unidad

Mis expectativas sobre esta nueva unidad son varias como por ejemplo, en esta unidad me gustaría poder confrontar mi pánico escénico, ser organizada, rápida pero hacer trabajos presentables, y poder mejorar en cálculo. A mi se me dificulta mucho hablar en publico y si a eso le agregas que soy muy nerviosa y penosa si es algo de el que debo proponerme, pero se que con la practica de exposiciones perderé ese miedo. Me gustaría ser más organizada porque normalmente siempre tiendo ser un poco desorganizada me gustaría ser un poco más perfeccionista y no conformarme con los trabajos que entrego. Para hacer trabajos soy muy lenta y me gustaría ser un poco más rápida pero sin hacer trabajos sucios y con fea presentación porque aparte soy muy distraída. Las matemáticas nunca las e entendido a la perfección pero algo que me gusta es batallar a veces lo fácil es aburrido pero cuando batallas haciendo cuentas lo hace mas interesante porque quieres que te de el resultado y aun mas difícil cuando es calculo, yo en mi preparatoria nunca lleve calculo y se que será un reto para mi cursar esa materia pero nada es imposible solo difícil y la verdad estoy muy entusiasmada en cursar este semestre y se que lo lograre ya es momento de sentar cabeza y empezar a ser mas responsable porque ya estoy en una etapa en mi vida que cometemos muchos errores y la universidad no es ningún error, al contrario será un logro muy satisfactorio al final de cursar 4 años y lo que te llevaras serán tus enseñanzas, recuerdos inolvidables y aparte este curso es un paso mas y una muy buena oportunidad que nos esta brindando el instituto y me siento agradecida de tener una segunda oportunidad, ya de ahora en adelante todo depende de mi y lo mucho que me esfuerce.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario