jueves, 7 de noviembre de 2013

Inteligencias Personales

Yo tengo mis inteligencias desarrolladas desequilibradamente como todos, unos los tenemos mas desarrollados que otros como mi inteligencia lingüística, es algo que si lo tengo desarrollado pero creo poder desarrollarlo más. Yo soy muy expresiva y tengo la facilidad de hablar con las personas y me gusta hacer conversación. La lógica- matemática es algo que si lo tengo pero no muy desarrollado como algo que muchos se les hace lógica yo tengo que contar con mis dedos. Mi inteligencia cinestesica la tengo creo que demasiado desarrollada porque me gusta mucho estar inquieta me gusta bailar, cantar, pintar  y tal vez no lo haga muy bien pero me gusta, es la forma perfecta para aprender para mi. Yo en lo intrapersonal lo e desarrollado con el tiempo pero ahora acepto mis cualidades y defectos y creo tener muy definida mi personalidad. En lo interpersonal yo puedo adaptarme en cualquier situación y dar consejos y no acostumbro a juzgar si no ser comprensiva. En lo musical yo soy muy mala no tengo ese ritmo muy definido como la batería, la guitarra o flauta ya seria de practicar, la verdad se me dificulta hacer dos cosas diferentes con cada mano pero como dicen “la practica hace al maestro”. Mi inteligencia naturalista es algo que no se me da para nada solo se lo básico como por ejemplo yo se que las plantas nos dan oxigeno pero no se identificar cada planta al igual los animales. En lo emocional eh experimentado situaciones difíciles pero me considero una persona fuerte y no me dejo llevar por mis emociones si no por lo que se que será bueno para mi y no conformarme yo veo hacia el futuro yo siempre quito lo que siento y tomo mis decisiones no me dejo influenciar por nadie. Mi inteligencia espacial es algo que se me a dado con la experiencia me gusta dibujar pero tampoco soy Picasso y me gusta expresar lo que siento en una hoja de papel pero yo no con edificios si no diseño de modas es algo que desde pequeña me a gustado y se me hace fácil plasmarlo en un papel. Mi lado espiritual lo tengo definido yo lo uso en situaciones difíciles siempre veo el lado bueno de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario